Mi Carrito
Sin libros
Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
BUSCAR
Libros encontrados
En Categorías
Política de Devoluciones
¿Cómo puedo devolver los productos de mi compra?
A partir de la recepción del paquete con su compra, usted cuenta con 7 días corridos para poder realizar cambios o devoluciones.
Para solicitar los cambios o devoluciones, debe contactarse por e-mail a superiorlibreria@gmail.com con asunto: devolución y la siguiente información:
  • Fecha de compra
  • Número de pedido o factura
  • Motivo del cambio o devolución
  • Código (ISBN que figura en la factura) y título del libro o producto y código de producto
Le informaremos por e-mail la manera de realizar el cambio o devolución.
Se aceptarán los cambios y devoluciones siempre y cuando los libros no hayan sido usados; no tengan signos de deterioro; roturas; escritos o manchados; se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, plásticos, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.
La dirección de envío para cambios y devoluciones es:
Constitución 730
CP 5800 Río Cuarto (Córdoba)
Argentina
El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de siete (7) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos