Mi Carrito
Sin libros
Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
BUSCAR
Libros encontrados
En Categorías
Reseña de LOS DOS AMORES DE MI VIDA de Taylor Jenkins Reid
Publicada el 24/05/2022
Una novela romántica que nos presentá una historia de amor sobre una mujer que debe elegir entre su marido, a quien creía muerto desde hacía años, y su prometido, el hombre que la hizo volver a creer en el amor.
Taylor Jenkins Reid
¡Compartilo!

Es el segundo libro que leo de la autora y no me decepciona. Su forma de contar las historias hace que no puedas soltar el libro, te engancha muy rápido con la historia y hace que te vayas a dormir pensando en qué va a pasar.

Este libro en particular me dio muchas ganas de leerlo luego de ojear su sinopsis y justo se me dio la oportunidad con el Club de Lectura de Librería Superior.

Nos cuenta la historia de Emma Blair, quien a sus 17 años se enamora del amor de su vida, Jesse. Construyen la vida que siempre habían soñado, se casan, viajan por todo el mundo y se mudan a Los Ángeles. Hasta que Jesse emprende un viaje de trabajo y su helicóptero desaparece. Lo dan por muerto.

Luego de este suceso, la vida de Emma se desmorona, todo lo que siempre soñó se derrumba. Años después, decide que su vida tiene que seguir y, entre tantas otras decisiones, decide volver a enamorarse cuando se reencuentra con un viejo amigo de la adolescencia, Sam. Justo cuando la vida le está dando una segunda oportunidad, aparece Jesse con vida. ¿A quién elegirá Emma: a su marido o al que ahora es su prometido?

La autora nos trae está historia llena de originalidad, planteando importantes debates y reflexiones, tanto en los personajes como en los lectores. Trata temas como el dolor de una perdida, el empezar de nuevo y su objetivo es dejar caer esa idea de que el amor verdadero es para siempre.

En cuanto a los personajes me gustó como los construyó y todo el proceso de maduración de cada uno de ellos en esta historia, la forma en la que te hace empatizar con ellos o por momentos odiarlos y cómo vamos creciendo junto a Emma, porque creo que lo más importante en un libro es que te genere emociones reales y las vivas a flor de piel, como si fueras parte de la historia.

Otro punto a destacar de esta historia es que no se plantea el típico triángulo amoroso, sino dos historias de amor distintas, que se compensan mutuamente. Claramente recomiendo mucho este libro y a su autora, Teylor Jenkins Reid.


Jazmín Hernández Bucciarelli
Bookstagram: @jazminylibros

¡Llevalo ahora!
DOS AMORES DE MI VIDA, LOS
$ 28.900
COMPRAR