Mi Carrito
Sin libros
Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
BUSCAR
Libros encontrados
En Categorías
Recomendación NUESTRA ASIGNATURA PENDIENTE
Publicada el 02/11/2022
Emily es una escritora que emprende un viaje a Marruecos en busca de la historia de amor de sus abuelos. En el camino romperá la coraza que la aprisionaba para animarse a vivir su asignatura pendiente. Tal vez, el amor que antes nos hirió ahora nos puede sanar.
Brianna Callum
¡Compartilo!
Un hermoso libro romántico que te hace viajar por África del Norte, cruzar el desierto a camello, caminar por la medina, sentir el zoco como si estuvieras allí, ver los colores maravillosos de las especias, telares, casas, vestidos y conocer la cultura musulmana a fondo. Las costumbres de las mujeres marroquíes y el choque cultural con nuestra cultura occidental. La escritora nos traslada a Marruecos y nos hace sentir como si estuviéramos allí. 

La historia comienza en Londres. Emily la protagonista es una famosa escritora inglesa. 
Ella en su adolescencia vivió un desengaño amoroso de parte de su primer novio que la llevo a aislarse de los hombres refugiándose en su profesión de escritora.  Su próximo libro será la historia de amor de su abuela marroquí, Malak. Para ello decide viajar al país de sus ancestros porque quiere saber más de sus raíces, aprender de su pasado, encontrarse con ella misma y volver a apostar al amor. Es una persona introvertida, que desconfía de los hombres, es sensible, inteligente, y va creciendo como persona. Emily Logra ser más comprensiva, perdonar y apostar a una segunda oportunidad. Es una mujer que le gusta investigar, aprender y no duda en defender los derechos de las mujeres y su punto de vista.

En cuanto a Kyle, el personaje masculino, me gustó muchísimo también.  Por cómo fue evolucionado y creciendo a partir de un fracaso amoroso causado por un error que él cometió.  En la actualidad es un hombre comprometido con su trabajo de anticuario, con la educación y cuidado de su hija. Es amoroso, bueno, comprensivo y tierno. Un padre ejemplar. ¡Me enamoré de Kyle!

Es una novela romántica que nos habla de las segundas oportunidades, con personales reales, no perfectas. Donde se plantean sanar viejas heridas, transcender y evolucionar como personas. Perdonar para sanar, tanto en el plano romántico como en el familiar. Una linda historia de amor en un escenario espectacular como es Marruecos. Un libro que puede ser usado también como una perfecta guía turística de ese país.

Yanina Bucciarelli
02-11-2022
¡Llevalo ahora!
NUESTRA ASIGNATURA PENDIENTE
$ 18.000
COMPRAR