Mi Carrito
Sin libros
Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
BUSCAR
Libros encontrados
En Categorías
Reseña de Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid
Publicada el 27/06/2022
Evelyn fue una estrella de Hollywood de los 60’. A lo largo del libro iremos recorriendo toda su vida desde que es una niña hasta la vejez, todo documentado por Monique, una periodista a quien Evelyn le propone una biografía de su vida. Al final del libro nos vamos a enterar el por qué. Y, por otro lado, también vamos a saber quién fue el verdadero amor de la vida de Evelyn.
Taylor Jenkins Reid
¡Compartilo!
LOS SIETE MARIDOS DE EVELYN HUGO - Taylor Jenkins Reid 

Les traigo nuevamente una reseña de un libro de Taylor Jenkins Reid. 

La primera vez que lo leí (septiembre de 2021) lo agarré totalmente a ciegas y, para ser sincera, no tenía muchas expectativas, pero me deslumbró y se convirtió en mi libro favorito.
Ahora habiéndolo releído y habiendo revivido todo nuevamente, les puedo hacer mi reseña.

Es un libro que lo disfruté de principio a fin, en ningún momento me aburrió o se me hizo pesado, por la forma en la que está narrado y sus capítulos cortos. Es una lectura que me mantuvo muy pendiente y sin poder soltarla. Me gusto mucho su estructura y el detalle que tiene de ir adjuntando las tapas de los diarios del momento.

Le tengo mucho cariño a los personajes y la autora hace una muy buena construcción de los mismos. Evelyn es un personaje icónico, el cual me dio muchas lecciones de vida y que no siempre actuó de la manera en que lo hubiera esperado y eso hizo que parezca tan humana, con sus grandes defectos pero también grandes virtudes, su personalidad imponente, ambiciosa y cruel, pero también tierna y vulnerable. La ame con todo mi corazón y también muchas veces me sentí decepcionada, pero en ningún momento la odie, fue un personaje con el cual empatice mucho y siempre va a tener un lugar en mi corazón.
A Harry y a Celia también les tengo muchísimo amor. 

He leído reseñas en las que critican el poco desarrollo de la histora de Monique, pero a mi me pareció el justo y necesario y me encanto como el hecho de escuchar la historia de Evelyn le generó cambios super positivos en su vida. La hizo animarse (en muchos aspectos).

Por ultimo, cuando llegas al final del libro, sentis que fue una persona real y que la conoces de toda la vida, esto es lo mágico del libro. Se me hace dificilísimo aceptar el hecho de que Evelyn no es una persona de carne y hueso. 

Obviamente, es un libro que recomeindo muchísimo y me encantaría que puedan darle una oportunidad.

Jazmín Hernandez Bucciarelli
Bookstagram: @jazminylibros
¡Llevalo ahora!
LOS SIETE MARIDOS DE EVELYN HUGO
$ 30.700
COMPRAR