Mi Carrito
Sin libros
Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
BUSCAR
Libros encontrados
En Categorías
Club de lectura MAYO
Publicada el 07/05/2023
Te invitamos a participar del Club de lectura de Librería Superior. El libro de este mes: Los peligros de fumar en la cama, de Mariana Enriquez.
¡Compartilo!

Doce cuentos en los que lo terrorífico se infiltra en lo cotidiano. Doce relatos perturbadores que llevan el género de terror a una nueva dimensión.

En los doce soberbios cuentos que componen este volumen Mariana Enriquez despliega todo un repertorio de recursos del relato clásico de terror: apariciones espectrales, brujas, sesiones de espiritismo, grutas, visiones, muertos que vuelven a la vida... Pero, lejos de proponer una mera revisitación arqueológica del género, reelabora ese material con una voz propia y radicalmente moderna. Tirando del hilo de la mejor tradición, la lleva un paso más allá, con historias que indagan en lo siniestro que se agazapa en lo cotidiano, despliegan un turbio erotismo y crean imágenes poderosísimas que dejan una huella indeleble.

Te invitamos a sumarte a nuestro Club y mantenerte al día con todas nuestras actividades desde nuestro instagram https://www.instagram.com/clubdelectura_superior/ 
¡Llevalo ahora!
LOS PELIGROS DE FUMAR EN LA CAMA
$ 23.500
COMPRAR