Mi Carrito
Sin libros
Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
BUSCAR
Libros encontrados
En Categorías
Reseña de BROMANCE. CLUB DE LECTURA PARA CABALLEROS
Publicada el 30/08/2023
Este libro no narra el comienzo de una historia de amor, sino más bien la recuperación del mismo. Una historia de romance perfecta para distraerse, reírse y enamorarse.
Lyssa Kay Adams
¡Compartilo!

Thea está cansada de fingir quien es y llega a su punto de quiebre en el que decide divorciarse del hombre del que tanto se había enamorado pero que ahora no es más que el padre sus hijas. Quiere volver a tomar las riendas de su vida, de lo que quiere y de lo que no está dispuesta a soportar. Por otro lado, Gavin esta devastado por la reciente petición de divorcio de su esposa, se siente perdido, aunque su triunfo en el béisbol es para destacar, su matrimonio iba en declive desde hacía bastante tiempo. Él está dispuesto a no rendirse con su familia, a volver a conquistar a su esposa, dejar su orgullo de lado, lo que sea, aunque eso incluya unirse a un Club de Lectura secreto con sus amigos y leer todas las novelas de romance posible con el objetivo de volver a tener al amor de su vida a su lado.

En esta historia tenemos a una pareja que nos demuestra que a veces no todo es el amor, en un matrimonio se necesitan otros factores como el tiempo, la atención, disposición, y unas margaritas…

En el transcurso de la novela podemos apreciar como los personajes se dan cuenta de su propia realidad y aunque les cuesta enfrentarse a sí mismos, hay momentos en los que inevitablemente se ven obligados a resolverlos, él tendrá que dejar su orgullo de lado y ella superar el pasado con sus padres.

Personalmente me ha fascinado por cómo el libro reflexiona y pone en escena estas situaciones en donde como pareja hay que soportar cosas de la persona o del entorno ajeno para poder sostener la relación, como así también nos muestra que en el amor no todo es color de rosa, al momento de intimar no siempre es como uno desea, y se requiere de las dos partes para que una relación avance y perdure.

Este libro es el primero de una saga y el  trope (recurso narrativo) principal es que está narrado a dos voces, dos puntos de vista (el de Gavin y Thea) y el cliché que tanto nos gusta: las segundas oportunidades.

Como una buena rom-com (comedia romántica) me resultó divertida, dulce, ligera y con un romance interesante, aunque sabemos que es una reconquista, todo el método para volver a ganar el amor de su ex-esposa me ha encantado! 

Una novela de romance perfecta y diferente para distraerse, reír y enamorarse.

Amparo Fernández
Bookstagram: books._of_midnight

¡Llevalo ahora!
BROMANCE
$ 14.400
COMPRAR